Sítycleta Sin Límites acompaña a los RRMM en su paseo sostenible por LPGC

6 de enero de 2022, 15:14


Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente han recorrido las calles de Las Palmas de Gran Canaria en bicicleta, acompañados por una Sítycleta Sin Límites cargada de regalos.

Sítycleta Sin Límites acompaña a los RRMM en su paseo sostenible por LPGC

La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Sociedad Municipal de Aparcamientos (SAGULPA), y la Concejalía del Distrito Centro del Consistorio capitalino han colaborado con CanaryCleta en esta actividad que ha llevado a los Reyes Magos por toda la ciudad.

El concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, valoró que los Reyes optaran por la bicicleta para anunciar su llegada, “un transporte sostenible y cercano que permite movernos por la ciudad de manera responsable y saludable” y que en esta ocasión han aprovechado los Reyes para visitar a los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria.

Durante todo el recorrido, Sus Majestades saludaron a niños y adultos que se acercaban a verlos con la ilusión que, como todos los años, traen estas fechas. En esta ocasión, los Reyes estuvieron acompañados por una Sítycleta Sin Límites, el servicio del que dispone SAGULPA para llevar a personas mayores a pasear en bicicleta por la ciudad, cargada con parte de los regalos que Sus Majestades repartieron anoche.

Melchor, Gaspar y Baltasar iniciaron su recorrido en Vegueta y atravesaron la Plaza de Santa Ana y llegando hasta Plaza de la Feria, para subir hasta el parque del Estadio Insular y continuar hasta la Plaza de España, donde hicieron un alto en el camino para saludar a sus pajes reales y recoger las cartas que habían depositado los niños y niñas en los buzones que habilitó la Concejalía de Distrito Centro en diferentes barrios de la zona desde el 2 hasta el 5 de enero.

En este sentido, la concejala del Distrito Centro del Consistorio capitalino, Mari Carmen Reyes, aseguró que “la visita de sus Majestades los Reyes de Oriente a este enclave es el broche final perfecto a una iniciativa que tiene como objetivo mantener intacta la ilusión de los más pequeños en la magia de la Noche de Reyes”.

Posteriormente, los Reyes Magos retomaron el rumbo en dirección a la Plaza de Santa Catalina, pasando por la Plazoleta Farray, la Plaza del Pilar y el Auditorio, para acabar su recorrido en la Plaza de Perón.

Sítycleta Sin Límites acompaña a los RRMM en su paseo sostenible por LPGC

Galería de fotos