LPA Park se pone al día y añade la recarga a través de Bizum

28 de diciembre de 2020, 11:08


SAGULPA ha vuelto a mejorar la aplicación LPA Park permitiendo contar con nuevas funcionalidades para que su uso sea aún más cómodo para el usuario.

LPA Park se pone al día y añade la recarga a través de Bizum

La mayor novedad es la incorporación de Bizum, un método de pago instantáneo que se está imponiendo como el sistema más utilizado para el traspaso de dinero de forma rápida y gratuita. A partir de ahora la recarga del saldo en la app se podrá realizar utilizando Bizum, además de la manera habitual mediante la tarjeta bancaria.

Atendiendo a las necesidades de los usuarios, también se permite la configuración de la herramienta en inglés, de manera que aquellas personas que no hablan español puedan manejar bien la aplicación, sobre todo teniendo en cuenta que Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad cosmopolita que debe ser accesible para los turistas y no residentes.

Por otro lado se ha hecho un esfuerzo para que la app sirva de guía a quienes buscan aparcamiento en la capital. Para ello LPA Park contará con un mapa con información real de las plazas libres y el nivel de ocupación de los aparcamientos públicos de SAGULPA. Con ello se reducirá el nivel del tráfico que se genera en aquellas zonas de mayor afluencia mientras los conductores buscan dónde aparcar. En el mapa se podrá consultar el número de plazas vacías y su ubicación, tanto en la zona azul y verde como en los parkings en rotación, siendo un claro ejemplo del uso inteligente de los datos.

Finalmente, la app se adapta a los nuevos requisitos de Apple en iOS 13 y superior.

LPA Park se pone al día y añade la recarga a través de Bizum

Galería de fotos